Adobe finalmente trae Photoshop Camera a iOS y Android

Adobe Photoshop

En el mundo actual de los selfies, muchas compañías hacen todo lo posible para proporcionar opciones cada vez más interesantes para todos los usuarios que desean agregar un poco de ventaja a sus fotos. La solución de Adobe se llama Photoshop Camera, una aplicación que ya se introdujo pero que estaba en Beta hasta ahora.

La aplicación ahora se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play y trae más de 80 filtros personalizados. Adobe Photoshop Camera implementa sus propias capacidades de inteligencia artificial para separar el objeto del fondo, proporcionando “hermosas selfies, tomas de comida y paisajes, y más”. También hay características como la iluminación de retratos y la eliminación de distorsiones.




Incluso hay “recomendaciones de contenido” donde la aplicación sabe qué efectos deben aplicarse para obtener el mejor resultado. Para atraer mejor al público más joven, Adobe se ha asociado con la estrella del pop Billie Eilish para crear lentes de edición limitada “inspirados en sus canciones y videos musicales”. La compañía prometió que seguirá proporcionando filtros inspirados en artistas en el futuro y todos serán gratuitos para cualquiera.
 

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.