República Móvil regalará este verano 30 GB de datos

República Móvil

República Móvil regalará 30 GB a sus clientes estos tres meses de verano, empezando a partir del 15 de junio y finalizando el 31 de Agosto. La OMV lo hace después que Simyo haya decidido ser la primera en hacerlo hace unos días, por lo que dicho operador se apunta a darle a sus clientes un bono de 10 GB por cada uno de los meses.

Será factible para aquellos clientes anteriores y nuevos, los clientes con la tarifa 0 no podrán disfrutar de este regalo que será bien recibido entre los tantos clientes que han apostado por pasarse a República Móvil.




Comunicado de República Móvil:

Este verano preocúpate de las cosas que de verdad importan. Disfruta y aprovecha el tiempo con tu familia y amigos, y olvídate de quedarte sin datos en tu móvil. Este verano te regalamos 30 GB GRATIS, solo por ser cliente.

¿Cómo funciona?

No tienes que hacer nada, el 15 de junio te activaremos el bono de 30GB en tu línea de postpago y podrás disfrutar de 10GB en junio, 10GB en julio y 10GB en agosto para que sigas conectado.

¿Dónde lo veo?

Podrás verlo en tu Área de Cliente y en la App (disponible gratis para iOS y Android), en el apartado “Mi Consumo” en la barrita de promo. Recuerda que para poder hacer uso de este bono, tienes que tener tu línea activa (no es compatible con la tarifa Cero).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.