Amazon revela el supuesto precio de PlayStation 5

ps5 sony

Sony realizará un evento en línea hoy para darnos nuestro primer vistazo a los juegos de PlayStation 5. La compañía ya ha revelado las especificaciones de PlayStation 5, pero aún no ha anunciado su precio. Sin embargo, la consola de juegos figuraba en Amazon UK con un precio de 599,99 libras (unos 670 euros al cambio), y aunque la mayoría de la lista es obviamente un marcador de posición, el precio es demasiado específico para que sea aleatorio.

Lo que le da aún más credibilidad es que la lista se eliminó desde entonces. Algunos compradores atentos tomaron estas capturas de pantalla que muestran que PlayStation 5 vendrá con 2 TB de almacenamiento y alguien incluso logró hacer un pedido. Curiosamente, los modelos de 1TB y 2TB tenían el mismo precio, que obviamente no será el caso cuando comiencen las ventas. Sospechamos que Amazon solo tenía el precio inicial y lo agregó por error a ambos listados.




Anteriormente, Sony confirmó que PlayStation 5 vendrá con 825 GB de almacenamiento, pero la compañía probablemente se refería al almacenamiento utilizable real. Además, Amazon UK había enumerado los juegos de PlayStation 5 de algunos desarrolladores con un precio de hasta 69,99 libras (80 euros), pero estos también eran marcadores de posición que no incluían ninguna información sobre los juegos.

El evento PlayStation 5 de Sony se transmitirá a partir de las 8 p.m. UTC, donde esperamos obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de la consola de juegos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.