Samsung Galaxy Note 20 tendrá una pantalla plana

Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 tendrá una pantalla plana, dice el confiable Ice Universe. Esta será la primera vez en 5 años, ya que el Galaxy Note 5 fue el último de la serie en usar una pantalla plana.

Todas los Note después del Galaxy Note 5 han tenido pantallas curvas. Poco después, la serie Galaxy S también cambió a todas las pantallas curvas, algo que anteriormente estaba reservado para los modelos “edge”. Samsung ha comenzado a reconsiderar esta estrategia recientemente, el Galaxy S10e y el S10 Lite tienen pantallas planas, por ejemplo, al igual que el Note 10 Lite.




De todos modos, lo que dejó sin decir es que el Samsung Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla curva. Como mencionamos, los modelos “lite” de la serie premium suelen tener una pantalla plana.

Vimos exactamente eso en los casos del Samsung Galaxy Note 20 que se filtraron recientemente, así como los renders de ambos dispositivos. El dúo del Galaxy Note 20 se presentará a principios de agosto y se unirá al Galaxy Fold 2, que se espera que desarrolle algunas características similares a las de Note.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.