Oppo Band es oficial: Nueva pulsera inteligente con panel de 1,1″, NFC y autonomía de hasta 14 días

Oppo Band

La Oppo Band viene en dos versiones: una con una pulsera de TPU simple y una opción más moderna con un anillo de metal.

Tiene una pantalla AMOLED de alta calidad con una diagonal de 1,1″ y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Hay más de 160 esferas de reloj disponibles para elegir de fábrica. La banda tiene una resistencia al agua de 50 m, por lo que puedes llevarla a la piscina. Además de nadar, hay otros 11 modos de ejercicio. Un modo de carrera de larga distancia puede ayudarlo a quemar más calorías mientras reduces la fatiga.




Hay frecuencia cardíaca continua y seguimiento de SpO2. Recibirá alarmas sobre irregularidades en la frecuencia cardíaca y problemas de sueño relacionados con la falta de oxígeno en la sangre. La banda puede realizar una medición de SpO2 cada segundo durante 8 horas seguidas.

Aparte de eso, la duración de la batería anunciada es de 14 días con una carga completa de 1,5 horas. Las características esperadas están todas a bordo: notificaciones desde su teléfono, controles de música, alarmas. Además, el NFC se puede utilizar para pagos móviles (se admite AliPay) y para el transporte público.

Oppo Band está disponible en este momento por CNY 200 (25 euros), viene en negro y morado. La edición Fashion está en pre-pedido por CNY 250 (31 euros) y se puede obtener en Negro y Quicksand Gold (este último con chapado en oro de 24K).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.