El primer torneo de tenis en España tras la pandemia, en directo este fin de semana, en GOL

tenis gol

Los espectadores de GOL podrán seguir en abierto, este fin de semana, el primer torneo de tenis que se celebra en España tras la crisis provocada por la COVID-19. Será con el Desafío Comunitat Valenciana, Mediterráneo Vivo y Seguro, un torneo de exhibición que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional de este deporte.

Figuras nacionales como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex de Minaur y Pablo Andújar, se enfrentarán por primera vez tras meses sin competir y con la intención de promocionar el turismo valenciano, desde este viernes hasta el domingo, y los aficionados al tenis podrán seguirlo en directo en GOL.




Mañana viernes a las 16:30 h. Alex de Minaur jugará ante Pablo Andújar. Justo después, a las 18:30 h. será el momento de Pablo Carreño y Roberto Bautista.

El sábado a las 13:30 h. el partido enfrentará a Pablo Andújar y Roberto Bautista y a las 15:30h, al finalizar el primer encuentro, se verán las caras Alex de Minaur y Pablo Carreño. Cerrarán el torneo de exhibición en el que se enfrentarán todos los jugadores contra todos, Roberto Bautista y Alex de Minaur a las 13:30 h., y Pablo Andújar y Pablo Carreño a las 15:30 h.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.