Coronavirus en Málaga: 5 nuevos positivos y ningún fallecido este jueves

covid malaga

Málaga registra una nueva jornada con pocos positivos por coronavirus, son 5 contagios confirmados por PCR y un nuevo día sin fallecidos. Los datos facilitados por la Junta de Andalucía revela con ello el avance de la ciudad y contiene la pandemia después del confinamiento realizado durante los más de dos meses en toda Andalucía.

No hubo ingresos en los hospitales ni tampoco en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), en cuanto a los recuperados son un total de 9 personas las contabilizadas por el SAS. Con esta información queda ir viendo como se sucede las próximas semanas y todo apunta a que Málaga merece pasar a la fase 3 al igual que Granada de manera conjunta con las seis restantes.




En Andalucía son 3 los fallecidos hoy jueves, mientras los positivos por PCR son un total 16 personas, los ingresos en hospitales son 10 y ninguno de los confirmados por contagio fueron ingresados en la UCI. En toda Andalucía se recuperan 106 personas y el incremento de los positivos es de apenas un 0,12%.

Los datos de la Junta de Andalucía revelan que los decesos son de Sevilla (1) y Jaén (2), mientras las recuperaciones en grandes casos son de Sevilla con 26 pacientes y Granada con 24. Jaén recupera a un total de 13, mientras Málaga se queda con 9 recuperados hoy jueves 4 de junio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.