Samsung Galaxy Note 20+ podría montar un sensor de 108 MP y un zoom de 50X

Samsung Galaxy Note 20+

Se espera que Samsung lance la línea Galaxy Note 20 en agosto, y los rumores ya comienzan a ser muy específicos. Según el prolífico filtrador IceUniverse en Twitter y Weibo, el teléfono Samsung Galaxy Note 20+ tendrá un sensor de 108MP, mientras que el ToF será reemplazado por un sensor de enfoque láser, que ayudará a la cámara principal.

El sensor será el Samsung Bright HM1 de 1 / 1.33″, el mismo que se ve en el Galaxy S20 Ultra. El sensor de enfoque láser adicional ayudará a la cámara principal, en lugar de tener un sensor ToF estático que analiza el primer plano y el fondo.




El sensor detrás de la lente ultra gran angular será un ISOCELL Fast 2L3 de 12MP, que tiene un tamaño de 1 / 2.55” y viene con PDAF. Según el filtrador, también habrá un teleobjetivo periscopio, pero tiene un Samsung Slim 3M5 de 13MP; los números oficiales dicen que es 1/3″, mientras que Universe Ice sugiere que es 1 / 3.4″. Con el sensor más pequeño en comparación con el Galaxy S20 Ultra, el zoom se limitará a 50X: Samsung ya no perseguirá el punto de referencia 100X.

Anteriormente, hemos escuchado que el Samsung Galaxy Note 20+ tendrá un conjunto de chips Exynos 992 actualizado, basado en el proceso de 5 nm, y los renders CAD también han aparecido en línea para darnos una mejor idea de su diseño.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.