Málaga: 35 personas denunciadas por incumplir las medidas preventivas

Poli Local

La Policía Local de Málaga ha practicado durante el día de ayer, lunes 1 de junio un total de 309 nuevas intervenciones en terrazas ya en la Fase 2, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central para esta segunda fase, por lo que a fecha de hoy se contabilizan un total de 5.328 intervenciones. Fruto de estas actuaciones no se ha sancionado a ningún establecimiento por incumplimiento de las medidas, lo que el número total de denuncias se mantiene en 73.

Además, desde las 07.00 horas del lunes 1 de junio hasta las 07.00 horas de hoy martes 2 de junio, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 35 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 9.391 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De éstas, 7 han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros; 13 por no usar mascarillas y el resto, 15, son por incumplimientos de las medidas decretadas.




Por otra parte, ayer se interpusieron 5 denuncias, en coordinación con la Guardias civiles, por el uso de motos acuáticas en la playa del paseo de El Pedregal, actividad no permitida por el decreto de estado de alarma. Además una de las motos fue intervenida por carecer de documentación.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.