El evento de PlayStation 5 de Sony pospuesto por las protestas en Estados Unidos

PS5

El evento de PlayStation 5 que estaba programado para el 4 de junio ha sido pospuesto por Sony a la luz de las continuas protestas de George Floyd en los Estados Unidos. A pesar de que el evento sería en línea, Sony dijo que ahora no es el momento adecuado para una celebración y que se necesitan escuchar voces más importantes.

En su evento del 4 de junio, Sony nos iba a dar nuestro primer vistazo a los juegos de PlayStation 5, pero aún habrá tiempo suficiente para eso antes de que se lance la consola. Y aunque Sony aún no ha presentado la PlayStation 5, detalló el hardware y las características de la consola de juegos de próxima generación en marzo.




Sony no es la única compañía tecnológica que cancela su evento en apoyo de George Floyd, quien murió el 25 de mayo de 2020 mientras estaba bajo custodia policial, y la injusticia racial contra la Comunidad Negra. El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) también canceló su anuncio de videojuego de fútbol Madden NFL 21.

Otras empresas tecnológicas también han expresado su solidaridad con la Comunidad Negra. YouTube y Facebook han prometido 1 millón y 10 millones de dólares, respectivamente, para los esfuerzos comprometidos con el fin de la injusticia racial, mientras que Twitter ha subido fotos y pancartas de color negro en las cuentas de las redes sociales para mostrar su apoyo a la Comunidad Negra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.