Coronavirus en Málaga: 7 nuevos positivos por PCR y ningún fallecido hoy martes

covid malaga

Los datos facilitados por la Junta de Andalucía confirman 7 positivos por PCR en Málaga por coronavirus, por otro lado se confirma que no hubo fallecidos del lunes 1 al martes 2 de junio de 2020. Hasta este momento son 287 los decesos contabilizados en la ciudad y con ello es el tercer día consecutivo sin fallecidos.

Son 20 personas las recuperadas en la jornada del lunes al martes, todo después de que los números en recuperaciones no fueran buenos el fin de semana. Han sido hospitalizadas 4 personas, mientras ninguna ha ingresado en la UCI, por lo que siguen un total de 3 pacientes desde hace ya varias semanas.




Andalucía en general suma 28 contagios por PCR, 1 fallecido (en Cádiz), mientras las recuperaciones totales de la comunidad son de 137 del lunes 1 al martes 2 de junio. 8 son las hospitalizaciones y no hubo ninguna en la UCI, este último es alentador a ser muchos los contagios asintomáticos.

La comunidad andaluza ya contabiliza 13.526 personas curadas, Málaga es la que más curados aportada con 2.916 (hoy fueron +20), mientras le sigue de cerca Sevilla con 2.685 recuperados. Huelva es la ciudad que sigue manteniendo el virus al no tener ningún contagio por PCR ni test, tampoco fallecidos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.