Ya disponible la reserva de The Outer Worlds para Nintendo Switch

the outer worlds

Obsidian Entertainment, Virtuos Games y Private Division han anunciado hoy que la reserva de The Outer Worlds —el laureado JDR de humor negro para un jugador— ya está disponible para Nintendo Switch en Nintendo eShop por 59,99 €.

Ya hay disponibles nuevas capturas de The Outer Worlds para Nintendo Switch que puedes descargar a través del enlace que os indicamos más abajo. Encontrarás encontrarás más imágenes exclusivas de esta versión, capturas de pantalla y la carátula del juego.




Los jugadores podrán llevarse la aventura allá adonde vayan con The Outer Worlds para Nintendo Switch. En The Outer Worlds; puedes explorar múltiples ubicaciones distintas de este vibrante mundo, encontrar diversas facciones y personajes polifacéticos que quizá se ofrezcan a ayudarte en tu misión. Pero ten cuidado, porque las decisiones que tomes determinarán cómo se desarrollará la historia.

The Outer Worlds para Nintendo Switch es un título de bastante nivel y pasará a ser uno de los juegos que tengan bastantes solicitudes de descarga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.