Málaga: 457 denuncias por el incumplimiento de las medidas preventivas del 22 al 25 de Mayo

Policia Local

La Policía Local de Málaga ha practicado durante el fin de semana de viernes a domingo un total de 1.229 nuevas intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central para su reapertura, por lo que a fecha de hoy se contabilizan un total de 2.798 intervenciones. Fruto de las actuaciones de estos tres días se ha sancionado a un total de 17 establecimientos, que sumadas a las 13 de la semana pasada hacen un total de 30 denuncias a día de hoy.

Además, desde las 07.00 horas del pasado viernes 22 de mayo hasta las 07.00 horas de hoy lunes 25 de mayo, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 457 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 8.633 desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De éstas 236 han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros; 92 por no usar mascarillas y el resto son por incumplimientos del resto de las medidas decretadas.




En relación a las salidas con menores de 14 años se han producido 6 nuevas sanciones, lo que eleva a 57 en número total de denuncias por este motivo. No se ha producido ninguna detención durante el fin de semana, y se mantiene en 14 el número total de personas detenidas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.