Realme X50 Pro Player es anunciado: Panel de 6,44″, carga rápida de 65W y Android 10

realme x50 pro player

Hoy es un gran día para Realme: la compañía está lanzando múltiples dispositivos en China, incluidos tres teléfonos. El evento en línea comenzó con la presentación del Realme X50 Pro Player, un teléfono que tiene el cuerpo del Realme X50 Pro normal pero con características que aumentan el hardware.

Muchas de las impresionantes especificaciones principales todavía están aquí: chipset Snapdragon 865 con conectividad 5G, pantalla AMOLED de 6.44” con frecuencia de actualización de 90 Hz y RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0. El teléfono ahora viene con HyperBoost 3.0 que asigna toda la memoria, el conjunto de chips y la energía de la batería para aumentar la experiencia de juego; esto significa que no hay notificaciones redundantes, aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, mientras que los servicios de ubicación están apagados.




Xu Qi Chase reveló que la batería seguirá siendo la misma y mantendrá las capacidades de carga rápida de 65W. La batería de 4.200 mAh pasará del 0% al 100% en 35 minutos, mientras que el teléfono puede estar en funcionamiento y proporcionar una hora de llamadas justo después de tres minutos de carga.

HyperBoost 3.0 también cambiará entre Wi-Fi a LTE o 5G con cero retraso, lo que sea más rápido, para que no haya una caída en el rendimiento de los juegos en línea. Realme también presentó las capacidades de enfriamiento del reproductor X50 Pro: tendrá láminas de grafito entre la batería y el panel posterior para ayudar a disipar el calor y proporcionar un juego óptimo.

Tener mejores capacidades de juego sin aumentar el precio significa que algunas especificaciones tienen que irse: el X50 Pro Player reemplaza la cámara de 64 MP con un módulo de 48 MP, y la cámara de teleobjetivo deja paso a un macro de 2 MP. En el frente también tenemos una degradación: las cámaras ultra anchas de 32 MP + 8 MP ahora tienen un sensor de profundidad de 16 MP + 2 MP.

Realme X50 Pro Player se ofrecerá en dos colores: Light Speed ​​Silver y Phantom Black. El teléfono tiene 128 GB de almacenamiento, pero tres versiones de RAM, que ofrecen tres puntos de precio diferentes: el teléfono de 6/128 GB costará 2.699 CNY (350 euros al cambio), la versión de 8/128 GB cuesta 2.999 CNY (385
euros) , y el 12/128 GB es CNY3,299 (425 euros). El pedido anticipado se abrirá hoy, con la primera venta flash programada para el 1 de junio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.