iPhone SE ayuda a Apple a vender bastantes teléfonos en China en abril

iphone se 2020

Según la investigación de mercado más reciente, Apple continúa su recuperación en China tras el brote de COVID-19. La compañía pudo realizar alrededor de 3,9 millones de ventas en abril, con aproximadamente el 24% de esas ventas siendo iPhone SE.

Las ventas de abril aumentaron un 160% en comparación con marzo de este año, pero aún disminuyeron un 60% en comparación con abril de 2019. El aumento secuencial no es una sorpresa porque el país alivió las medidas y el mercado en general está mostrando signos de recuperación. Las ventas totales de teléfonos inteligentes aumentaron un 94% en comparación con marzo y el volumen total es de 40.8 millones de unidades.




Es interesante notar que algunos minoristas se están beneficiando del bloqueo. Tmall de China, por ejemplo, vendió un 40% más de iPhones en abril en comparación con abril de 2019 y también tiene un aumento del 33% en comparación con marzo. Los servicios de Apple también continúan creciendo: 1.53 mil millones de dólares gastados en Apple Music e iCloud por los propietarios de un iPhone en abril, lo que representa un aumento del 7% desde marzo.

Según los analistas CINNO, el iPhone SE se lanzó a mediados de abril, pero aún así logró representar el 24% de las ventas totales de iPhone en ese mes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.