Huawei convierte las obras maestras de Dalí en fondos de pantalla

Dali Huawei

Ya está disponible en Huawei Themes Store una nueva serie de temas exclusivos basados en los trabajos artísticos de Salvador Dalí, creados gracias a la colaboración entre los Servicios Móviles de Huawei y Universo Dalí ©.

Esta colaboración ha supuesto la incorporación de 6 nuevos temas que trasladarán algunas de las esculturas más famosas de Dalí a las pantallas de los smartphones de los amantes del arte. Entre los trabajos artísticos, que ya están disponibles como temas, se incluyen “Lady Godiva con mariposas”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Nobleza del Tiempo”.




Estas obras se encuentran actualmente en Dalí Paris, una exposición permanente en el corazón de Montmartre (París) dedicada particularmente al arte tridimensional del artista, inspirada en gran parte en sus propias pinturas. Dalí Paris es el buque insignia de Universo Dalí ©, el cual posee la mayor colección privada de obras de arte y esculturas de bronce de Dalí.

Dalí es uno de los artistas más famosos del S. XX, cuyo arte surrealista sigue siendo a día de hoy motivo de inspiración para muchas personas. En todos sus trabajos, Dalí intentó transmitir sus sueños y sentimientos para crear una nueva realidad. Con el objetivo de capturar su propia imaginación empleó tecnologías de vanguardia, especialmente en materia óptica; por ejemplo, durante los años 70 utilizó la holografía, la anamorfosis y las ilusiones para que su arte fuera capaz de cobrar vida. El uso de la más avanzada tecnología con el objetivo de expresarse conecta de forma directa al artista con los Servicios Móviles de Huawei, que permiten a sus usuarios potenciar su personalidad mediante sus teléfonos móviles. Con los nuevos temas de Huawei, la pasión de Dalí por la innovación es perpetuada a través de un nuevo canal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.