Huawei lanza los nuevos auriculares FreeBuds 3i

huawei freebuds 3i

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds 3i, unos auriculares que ofrecen una calidad sonora impecable y una conectividad perfecta, a un precio realmente asequible. Con un nuevo y atractivo diseño y tecnología de cancelación de ruido activa, FreeBuds 3i permiten al usuario disfrutar de una increíble sensación de audio envolvente, sea cual sea el entorno en el que se encuentre.

FreeBuds 3i de Huawei son nuestros nuevos auriculares inalámbricos con tecnología inteligente de cancelación de ruido activa. Con este lanzamiento nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia inmersiva de audio, para que puedan disfrutar al máximo de la música y de conversaciones perfectamente nítidas dondequiera que estén”, afirma Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.




Música dentro, ruido fuera

La cancelación de ruido permite a los usuarios disfrutar sin interrupciones de las llamadas o de los impresionantes efectos sonoros de sus contenidos audiovisuales. Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei cuentan con dos micrófonos orientados hacia el exterior, los cuales detectan con precisión el ruido ambiental para reducirlo activamente – hasta 24dB –.

Precio y disponibilidad

Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei estarán disponible en sus dos colores habituales: Negro de Carbón y Blanco Cerámica. Los HUAWEI FreeBuds 3i ya se pueden adquirir en España a través de la eStore de Huawei, a un precio de 99€. Se pondrán a la venta en el resto de canales a partir del próximo 21 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.