LG Q61 es oficial: 6,5 pulgadas y cuatro cámaras traseras

LG Q61

LG anunció su último teléfono de gama media en su mercado local de Corea del Sur denominado Q61. Trae una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una cámara perforadora selfie de 16 MP y una relación de aspecto de 19.5:9. En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 48MP junto con un disparador ultra amplio de 8MP, un ayudante de profundidad de 5MP y un macro snap de 2MP. También hay un escáner de huellas digitales.

Bajo el chasis, el Q61 incluye una CPU de ocho núcleos – Helio P35 – con velocidad de reloj de 2,3 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. El teléfono también viene con altavoces estéreo con sonido DTS-X 3D Surround y cumple con MIL-STD-810G. La batería viene a 4.000 mAh. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, NFC y Wi-Fi de doble banda.




El LG Q61 viene en un solo color blanco y se vende por KRW 369,600 (273 euros al cambio). Las ventas oficiales en Corea del Sur comienzan el 29 de mayo, pero aún está por verse si LG llevará el dispositivo a otros mercados.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.