LG Q61 es oficial: 6,5 pulgadas y cuatro cámaras traseras

LG Q61

LG anunció su último teléfono de gama media en su mercado local de Corea del Sur denominado Q61. Trae una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una cámara perforadora selfie de 16 MP y una relación de aspecto de 19.5:9. En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 48MP junto con un disparador ultra amplio de 8MP, un ayudante de profundidad de 5MP y un macro snap de 2MP. También hay un escáner de huellas digitales.

Bajo el chasis, el Q61 incluye una CPU de ocho núcleos – Helio P35 – con velocidad de reloj de 2,3 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. El teléfono también viene con altavoces estéreo con sonido DTS-X 3D Surround y cumple con MIL-STD-810G. La batería viene a 4.000 mAh. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, NFC y Wi-Fi de doble banda.




El LG Q61 viene en un solo color blanco y se vende por KRW 369,600 (273 euros al cambio). Las ventas oficiales en Corea del Sur comienzan el 29 de mayo, pero aún está por verse si LG llevará el dispositivo a otros mercados.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.