Honor Play 4 Pro muestra renders y especificaciones

honor play 4 pro

El mes pasado, Honor anunció dos teléfonos de la nada: Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro. Estos dispositivos tienen especificaciones básicas, precios bajos y actualmente solo están disponibles en China.

Hoy, un tercer dispositivo de la familia se filtró en Weibo y JD.com: el Honor Play 4 Pro. Tendrá un chipset Kirin con 5G, carga rápida de 40W y una pantalla LCD. También tendrá un sensor Sony IMX600y para su cámara principal.




Es probable que el sea Kirin 820, ya que admite tanto las velocidades de carga rápidas como la conectividad 5G. El Honor 4 Play Pro tiene un acento interesante en la parte posterior con el logotipo de Kirin, que es algo que esta marca nunca ha hecho antes. También tiene cierta estética de juego con las diferentes capas y tonos de azul, pero es demasiado pronto para saber si este será un teléfono inteligente para juegos.

El teléfono tendrá cuatro cámaras: dos en la parte posterior y dos más en la parte delantera. Las cámaras frontales estarán en un agujero en el lado superior izquierdo de la pantalla. Al tratarse de un panel LCD, el escáner de huellas dactilares no cabía debajo, por lo que se abrió camino hacia un lado, doblándose como una tecla de encendido. Las imágenes en JD.com también revelan que habrá un altavoz en la parte inferior, al lado del puerto USB-C y la bandeja SIM, pero no un conector de audio de 3.5 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.