Huawei Enjoy Z 5G muestra su diseño y especificaciones en minoristas chinos

huawei enjoy z 5g

El Huawei Enjoy Z 5G ha sido incluido en los minoristas chinos Suning y en TMall antes de su anuncio del 24 de mayo. Los listados revelan las especificaciones y el diseño del teléfono inteligente que quitan interés un poco al próximo evento.

El Huawei Enjoy Z 5G incluye una pantalla con muesca de gota de agua de 90Hz con una resolución de 2400×1080 píxeles, que según Suning mide 6,39″ en diagonal, pero TMall dice que en realidad es un panel de 6,5″. En la parte posterior, el Enjoy Z 5G tiene una configuración de cámara triple, que es una combinación de unidades de 48 MP, 8 MP y 2 MP. Y si observa de cerca, puede ver un hueco en el lado derecho del teléfono para un escáner de huellas digitales.




El Huawei Enjoy Z 5G tendrá tres opciones de memoria: 6 GB / 64 GB, 6GB / 128 GB y 8 GB / 128 GB, y llegará en colores Sakura Snow Clear Sky, Magic Night Black y Dark Blue.

El teléfono inteligente con pantalla de 90Hz ejecutará Android 10 de fábrica, y según Suning, tendrá un Kirin 710F en el interior. Pero eso es poco probable ya que el chipset no es compatible con 5G. Además, la lista de TMall dice que el Enjoy Z 5G incluirá un MediaTek Dimensity 800, que parece mucho más plausible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.