Realme X50 Pro Player aparece ahora por TENAA

realme x50 player e

Realme lanzará un nuevo buque insignia orientado a los juegos, llamado Realme X50 Pro Player, el 25 de mayo. El teléfono parece estar basado en gran medida en el dispositivo X50 Pro 5G, pero hoy apareció en TENAA, revelando algunas diferencias. Si bien ambos dispositivos tendrán la misma huella, chipset y memoria, el nuevo dispositivo llegará con cámaras menos impresionantes: un sensor principal de 48 MP y un pargo frontal de 16 MP.

El Realme X50 Pro Player mantendrá el panel OLED de 6.44 ”con resolución Full HD+ y un escáner de huellas digitales debajo. Realme certificó el teléfono con tres opciones de RAM y almacenamiento: 6/8/12 GB y 128/256/512 GB, respectivamente.




La combinación de cuatro cámaras en la parte posterior será de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. A modo de comparación, el X50 Pro original llegó con un teleobjetivo principal de 64 MP + teleobjetivo de 12 MP + disparador ultra gran angular de 8 MP + profundidad de 2 MP. Por lo que parece, Realme está raspando la lente del zoom y reemplazándola con un macro disparador.

Las cámaras frontales también son una degradación: de 32 MP principal + 8 MP ultraancha, vamos a 16 MP + 2 MP, la secundaria probablemente solo sea una ayuda de profundidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.