Microsoft Surface Duo revela sus especificaciones

ms surface duo

Microsoft está ocupado probando internamente el próximo Surface Duo, un dispositivo que tiene dos pantallas en dos lados iguales, con una bisagra de 360 ​​grados entre ellas. Por lo tanto, aunque ninguno de los paneles de la pantalla es plegable, esa bisagra le brinda una gran flexibilidad de uso

El Surface Duo tendrá solo 4,8 mm de grosor cuando se abra y, por lo tanto, 9,6 mm de grosor cuando se cierra. Hoy se han filtrado muchas especificaciones del dispositivo, así que esto es lo que debemos esperar.




Las pantallas de Microsoft Surface Duo serán idénticas: 5.6″ cada una, AMOLED, con resolución de 1800×1350 píxeles y enormes biseles. El dispositivo ejecutará Android 10, con una actualización planificada para Android 11 que llegará muy pronto después del lanzamiento. El soporte para Surface Pen está integrado .

El chipset es Snapdragon 855 de Qualcomm del año pasado, que es una elección muy extraña, no olvidemos que los dispositivos icónicos que llegan al mercado con el SoC insignia de ayer nunca han funcionado bien, en cuanto a ventas. La razón de este movimiento aparentemente tiene que ver con el hecho de que Microsoft había finalizado el diseño interno de Surface Duo antes de que el Snapdragon 865 fuera una cosa, y simplemente no hay espacio adentro para el módem X55 5G que Qualcomm requiere que las compañías usen junto con el 865.

El dispositivo tiene 6 GB de RAM, que aún puede estar bien para Google, pero es de nivel medio en el mercado de teléfonos inteligentes Android muy competitivo, donde los buques insignia ahora comienzan con 8 GB y llegan a 16 GB. De todos modos, también habrá 256 GB de almacenamiento, y no es expandible. La cámara (singular) será un pargo de 11 MP f / 2.0 con un tamaño de píxel de 1.12um, que una vez más se siente como una explosión del pasado (aparte de la resolución impar).

Un escáner de huellas digitales se encargará de la autenticación biométrica, y se dice que la capacidad de la batería para Surface Duo es de 3.460 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.