The LEGO NINJAGO Movie Video Game gratis en Steam

the lego video game

TT Games y Warner Bros han anunciado que The LEGO NINJAGO Movie Video Game está actualmente disponible de forma gratuita en Steam. Desde hoy y hasta el 22 de mayo, los jugadores de PC pueden visitar la página de Steam del juego y adquirir su copia gratuita.

Esta es una oferta “gratuita”, lo que significa que puedes mantener este juego para siempre. Una vez que obtengas la copia gratuita, puedes activarla cuando lo desees.




En The LEGO NINJAGO Movie Video Game, juegas como tus ninjas favoritos para defender a Ninjago del malvado Lord Garmadon. Los jugadores pueden dominar el arte de la ninjagilidad corriendo por la pared y saltando alto, y luchar contra los enemigos para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja.

Los jugadores experimentarán la película en 8 lugares llenos de acción, cada uno con su propio Challenge Dojo único. Además, el juego viene con los mapas de batalla. Battle Maps te permite jugar contra amigos y familiares en competiciones de hasta cuatro jugadores.

Descarga: The Lego Ninjago Movie Video Game




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.