Dynabook lanza sus primeros portátiles de gama alta de 14″ y 15″

dynabook portege

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanzará al mercado los primeros portátiles de su gama alta Portégé con pantallas de 14” y 15.6”, adaptándose así a las necesidades actuales del teletrabajo y la movilidad. En concreto, la compañía ampliará esta gama con tres nuevos equipos de la serie Portégé X, equipados con procesadores Intel de 10ª generación y prestaciones avanzadas de seguridad en base al estándar PCs con núcleo seguro (Secured core PCs) de Microsoft.

Hasta el momento, la gama alta de la compañía estaba compuesta por equipos de 12.5” y 13,3” a los que ahora añade dos nuevos modelos de 14” (Portégé X40-G) y 15,6” (Portégé X50-G), además de otro de 13,3” (Portégé X30-G). Todos incluyen BIOS de fabricación propia, chip TPM 2.0 y lector de smartcard opcional. Además, permiten autenticación facial con Windows Hello, mediante una cámara de infrarrojos integrada, y cuentan con SecurePad™ con lector de huellas dactilares.




Para completar los aspectos de seguridad, ofrecen, de forma opcional, la tecnología vPro y disponen de obturador de cámara web para mayor privacidad. Por su parte, el X40-G cuenta con la nueva tecnología de pantalla de dynabook que reduce el campo de visión con sólo pulsar un botón, permitiendo su visibilidad exclusivamente al usuario.

La serie estará disponible a partir de junio de 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.