Coronavirus en Málaga: 48 positivos y 1 fallecido hoy miércoles

hosp clinico

Nuevo repunte en Málaga por coronavirus en las últimas 24 horas (del martes 12 al miércoles 13 de Mayo). Después de dos días por debajo de los 20, la provincia vuelve a subir y es vital ir conociendo nuevos casos para ir controlando la pandemia, quién se está alargando bastante, ya son dos meses hoy 13 de Mayo (recordamos que el estado de alarma empezó el 13 de Marzo).

Se han contabilizado un total de 48 nuevos positivos por COVID-19, la nota positiva es que son 50 nuevos curados y supera en dos a la cifra de nuevos contagiados, algo que hace ir pensando en positivo. Ya son más de 2.000 altas hospitalarias hasta la fecha, la recuperación de los pacientes ingresados es vital y toca ir avanzando.




La nota negativa la pone 1 fallecido confirmado hoy 13 de Mayo, a ello toca mencionar que son 63 pacientes los ingresados, 10 de ellos están en la UCI. Andalucía registra un total de 1.332 fallecidos por coronavirus, por lo que son 6 nuevos decesos los confirmados en toda la comunidad autónoma. Son 107 nuevos casos confirmados como positivos.

De los 107 casos 24 confirmados por PCR y 83 son asintomáticos, en total en Andalucía se han registrado 15.629 casos positivos, muchos de ellos están recuperados y avanzará la escalada para poder recuperarse en casa en una cuarentena que deberá ser vital e importante para ellos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.