Moto One Vision Plus y Moto E7 pasan por Google Play Console

Moto E7

Motorola está trabajando en una versión “plus” de Moto One Vision, una modificación que apareció en la consola Google Play. Se le unirá el primero de una nueva generación de teléfonos de la serie E, ya que la consola también reveló el Moto E7.

El Moto One Vision Plus dejará caer el agujero en favor de una muesca en forma de lágrima para su cámara selfie. El panel de la pantalla permanece en 6.3″ y (estamos adivinando) 1080p+ resolución, igual que el original.




Entonces, ¿que trae de “plus”? No es la memoria, esta vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El original tenía 128 GB de almacenamiento. Además, el modelo Plus se lanzará con Android 9 Pie a pesar de que el modelo obtuvo Android 10 en enero. Para ser justos, no sabemos si Motorola actualizó el conjunto de chips del Exynos 9609 del original, pero si no es así, entonces ya debería tener una versión probada de Android 10.

Pasando al Moto E7, el primero de la nueva línea de nivel de entrada de Motorola. El teléfono estará alimentado por un chipset Snapdragon 632. Este mismo chip también se usó en la serie G7 de rango medio (aunque ahora tienen un año, reemplazados por los modelos G8). Los 2 GB de RAM no son mucho para trabajar con Android 10 completo: sí, el modelo de nivel de entrada obtiene una versión más nueva. De todos modos, esperamos que haya una opción que tenga 3 GB.

El Moto E7 tendrá una pantalla de 720p+ (19:9). Dada la densidad de píxeles, la pantalla debe ser de alrededor de 6 “(aunque tenga en cuenta que el DPI enumerado por la consola es más una guía para el escalado de la interfaz de usuario de la aplicación que una medición precisa). El último Moto E6s (2020) tiene una pantalla de 6.1″, el E6 original era más pequeño con 5.5″.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.