Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A son oficiales: CPUs Helio y batería de 5.000 mAh

Narzo Realme 10

La tercera es la vencida y la alineación de Narzo finalmente ha llegado: conoce a Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A. Fueron presentados durante un lanzamiento en línea que fue pospuesto dos veces debido a la pandemia en curso.

El Narzo 10 y Narzo 10A no son teléfonos completamente nuevos: se renombraron Realme 6i y Realme C3 con tres cámaras con un diseño diferente en la parte posterior para el mercado indio.




El Realme Narzo 10 está impulsado por el chipset Helio G80, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y construido alrededor de una pantalla de 6.5″ con resolución HD+. Hay una sola cámara de 16 MP en una muesca de gota de agua, mientras que la parte posterior tiene cuatro sensores, el principal con un sensor de 48MP.

Otra característica clave del Narzo 10 es la batería de 5.000 mAh con un conector USB-C y carga rápida de 18W. Durante nuestra revisión del Realme 6i, el teléfono muestra una gran calificación de resistencia de 186h, un 25% más que otros modelos.

El Realme Narzo 10A es la solución más económica con un conjunto de chips Helio G70, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la pantalla sigue siendo la misma que Narzo 10. La cámara trasera es una combinación de 12MP de ancho + 2MP de profundidad + Macro snappers de 2MP, mientras que en el frente tenemos una cámara de 5 MP f / 2.4. La batería también es de 5.000 mAh, pero este teléfono tiene un puerto microUSB y tasas de carga estándar de 10W.

Algunas otras características comunes que vale la pena mencionar son la ubicación del escáner de huellas digitales en la parte posterior; la disponibilidad de radio FM y el almacenamiento expandible. Tanto el Narzo 10 como el Narzo 10A se enviarán con Android 10 y Realme UI de fábrica.

Realme comenzará a vender Narzo 10 en That White y That Green el 18 de mayo al mediodía hora local por INR11,999 (146 euros). El Narzo 10A, disponible en So Blue o So White, costará INR 8.499 (104 euros) y llegará a su primera venta el 22 de mayo. Ambos dispositivos se pueden comprar en línea en Flipkart o en la tienda de Realme.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.