iQOO Z1 será presentado el 19 de Mayo: Primera imagen del teléfono

iQoo Z1

La semana pasada, MediaTek presentó su nuevo chipset Dimensity 1000+ y reveló que el primer teléfono será un dispositivo vivo de la familia iQOO. Más tarde supimos que el nombre del teléfono sería iQOO Z1, y hoy llegó una confirmación oficial, junto con una fecha de lanzamiento: el 19 de mayo, que es el próximo martes.

Si bien tenemos verificación desde Vivo, el filtrador está una vez más un paso por delante del fabricante, y nos da fotos en vivo del teléfono. Muestran que el iQOO Z1 tendrá un solo orificio de perforación en el frente y una pantalla de 144Hz.




La frecuencia de actualización de 144 Hz también fue mencionada por Vivo, y eso no debería ser una sorpresa: después de todo, iQOO es la familia de juegos del fabricante, por lo que se espera una tasa alta, incluso si el Z1 va a ser un midranger.

Aún no se han revelado otras especificaciones, pero esperamos que la pantalla sea LCD, ya que el escáner de huellas digitales está en el lado debajo del control de volumen, doblando como un botón de encendido. El iQOO Z1 vendrá con soporte 5G también. Las preinscripciones ya se han abierto en algunos minoristas chinos, y las personas que se inscriban ahora estarán entre las primeras en conocer el lanzamiento del Z1 el próximo martes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.