Sonic y Streets of Rage, versiones prototipo inéditas de 16 bits

Sonic the hegdedod

El youtuber “wadelyjp” ha compartido un vídeo que muestra versiones prototipo de algunos juegos clásicos de Genesis de 16 bits. Como tal, puedes echar un vistazo a las versiones prototipo de los primeros Sonic, Streets of Rage, Wrestle War y más.

La versión prototipo de Sonic presentaba una música de jefe Robotnik muy acelerada, ovnis en la zona de mármol y púas giratorias en Spring Yard Zone. El juego también presentó diseños de escenario especiales completamente diferentes. No solo eso, sino que el prototipo no presentaba ninguna música, y también puedes echar un vistazo a la animación de final de nivel de Sonic.




Por otro lado, Axel se llamaba Hawk y Adam se llamaba Wolf in Streets of Rage. También hay algunos cambios menores en el juego entre el prototipo y las versiones originales que los fanáticos acérrimos podrán detectar.

Este vídeo es básicamente una explosión del pasado que la mayoría de los fanáticos de 16 bits apreciarán. Personalmente, tengo un punto débil para todos los juegos de 16 bits. Por lo tanto, es bastante impresionante presenciar versiones prototipo de estos juegos clásicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.