Realme certifica una batería de 6.000 mAh

realme 6.000

Después de superar con éxito nuestra tabla de duración de la batería de todos los tiempos, con el paquete de 5.000 mAh dentro del Realme 6i, la compañía china aparentemente tiene su vista aún más alta. Una certificación TUV para un paquete de baterías BLP793 en particular ahora ha salido a la luz. Principalmente porque su capacidad nominal es de 6.000 mAh. Bueno, 5.860 mAh, para ser precisos, con una capacidad típica de 6.000 mAh. Pero, el punto se mantiene.

El jurado ahora está en qué teléfono podemos esperar ver este paquete. Eso es más conjeturas que cualquier otra cosa, en este momento. Al analizar algunas de las posibilidades, tenemos el nuevo par de teléfonos Narzo 10, que probablemente podamos excluir de la lista de sospechosos con bastante facilidad. Es decir, si nos suscribimos a la teoría de que el Narzo 10 regular será un Realme 6i renombrado, mientras que el Narzo 10A, una variante de triple cámara del Realme C3. Ambos teléfonos, que originalmente contenían 5.000 mAh.




También sabemos que al menos un teléfono Realme X3 está en camino, ofreciendo una impresionante cámara con zoom de 60x. Sin embargo, se rumorea que el X3 SuperZoom solo se ajusta a una batería de 4,200 mAh, junto con su cámara de periscopio 6x. Luego está el supuesto X3 Pro: un buque insignia Snapdragon 865 adecuado. Probablemente no sea el candidato más probable para aprovechar al máximo una batería masiva. Tal vez un potencial Realme X3 La idea de un Realme U2 también se está dando a conocer.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.