LG Q70 llega al operador estadounidense Verizon

lg q70

Hoy Verizon lanzó el LG Q70, y ya está disponible para ordenar en línea con el operador. Si deseas obtenerlo directamente libre, tendrás que pagar 349,99 dólares, que es el precio minorista.

Sin embargo, si no te importa elegir el plan de cuotas de Verizon, pagarás 0 dólares de anticipo y luego 24 cuotas mensuales de 9,99 dólares, que suman un total de solo 239,99 dólares. Definitivamente es un buen precio, por lo que puedes que te preguntes qué obtendrás a cambio.




El LG Q70 fue presentado en agosto del año pasado, cuando fue el primer teléfono de la compañía coreana en venir con una cámara autofoto perforadora. El Q70 cuenta con una pantalla táctil LCD de 6.4″ 1080×2310, una cámara trasera principal de 32 MP f / 1.8 flanqueada por un sensor de profundidad de 5 MP, un disparador de selfies de 16 MP en ese recorte de pantalla y una batería de 4.000 mAh.

Al frente encontramos el chipset Qualcomm Snapdragon 675, ayudado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. El teléfono ejecuta Android 10 de fábrica en su iteración de Verizon.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.