Redmi K30 5G Speed Edition llegará el 11 de mayo con Snapdragon 768G

redmi k30 speed edition

Redmi presentó el K30 y el K30 5G en diciembre y luego lanzó el K30 Pro y el K30 Pro Zoom en marzo con el Snapdragon 865. Hoy, la compañía anunció que agregará un nuevo teléfono inteligente a la línea K30 el 11 de mayo, denominado Redmi K30 5G Speed ​​Edition. El evento comenzará a las 2 PM hora de China y se transmitirá en vivo.

Redmi no reveló ninguna especificación del K30 5G Speed ​​Edition, pero el póster compartido por la compañía en Weibo confirma que el teléfono incluirá una pantalla perforada con capacidad para dos cámaras selfie.




La imagen también confirma que Redmi K30 5G Speed ​​Edition se venderá a través de JD.com, y la lista del teléfono inteligente en el sitio de comercio electrónico chino dice que vendrá con una cámara principal de 64MP unida por una ultra gran angular de 8MP y unidades macro de 5MP, tiene 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo, y pantalla LCD de 6.67″ con tasa de refresco de 120Hz.

La lista también dice que K30 5G Speed ​​Edition será impulsado por el Snapdragon 768G no anunciado. No está claro si se trata de un error tipográfico o si el teléfono tendrá el chip Snapdragon 768G no anunciado al frente. También se rumorea que Redmi está trabajando en un Redmi K30i 5G, que se dice que es el teléfono inteligente 5G más barato, y queda por ver si el fabricante de teléfonos chino lo anunciará el 11 de mayo junto con el K30 5G Speed ​​Edition o lo presentará por separado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.