La Beta 2 de los Fleet Carriers de Elite Dangerous arrancará el 11 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4

Elite Dangerous

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy la fecha para la Beta 2 de los Fleet Carriers en Elite Dangerous. La prueba arrancará en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4) el próximo 11 de mayo. Los jugadores podrán probar los gigantescos Fleet Carriers antes de su salida oficial en junio. Ya están abiertos los registros para esta Beta 2 en este enlace, y todos los pilotos de Elite Dangerous están invitados.

La Beta 2 de los Fleet Carriers incorpora cambios significativos con respecto a la primera beta celebrada el pasado mes de abril. La mayoría de ajustes se han realizado en el apartado de desmantelamientos, rendimiento y uso de los Fleet Carriers. Estos cambios han sido el resultado directo de los comentarios y feedback, de la comunidad, obtenidos durante la Beta 1.




Los cambios principales introducidos en esta Beta 2 son:
La cartografía universal ahora será un servicio opcional disponible en los Fleet Carriers.

Los propietarios de los Fleet Carrier tendrán acceso a los hangares y objetos guardados en la nave incluso sin activar el servicio completo.

Se ha reducido a la mitad la cantidad de Tritium necesaria para cada salto. El Tritium es el combustible especial que usan los Fleet Carriers para los saltos espaciales.
Desmantelar un Carrier nos dará todo el dinero que costó la nave, menos una pequeña comisión.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.