Coronavirus en Andalucía: 45 nuevos contagios y 4 fallecidos hoy martes

parte medico 05052020 andalucia

La Junta de Andalucía ha actualizado los datos del lunes al martes de los nuevos contagios de la comunidad al completo, ingresos, fallecidos, personas que han necesitado de la UCI, pacientes curados y pruebas realizadas. Del lunes 4 al 5 de Mayo son un total de 45 nuevos contagios, son ya 14.394 pacientes con COVID-19 y de las que se está saliendo gracias a que se van curando muchos de ellos.

La noticia negativa del día es las 4 personas fallecidas en ese rango de 24 horas, no hubo ningún ingreso en la UCI y 10 personas han necesitado ser ingresadas, lo positivo es que ninguno de ellos estarán en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Andalucía está parando el ritmo de contagios por el momento de una manera brillante, aunque no están siendo un ritmo alto de pruebas desde el sábado a hoy martes.




La cifra de curados asciende a 209 personas, hace tres veces la cifra de contagios, es una de las grandes alegrías para que la comunidad autónoma pueda salir lo antes posible pero con las medidas oportunas. Las pruebas realizadas han sido 103. La cifra de personas recuperada es de 7.230 personas hasta el momento y la de decesos – fallecidos – es de 1.267 personas.

En breves momentos actualizaremos con la noticia perteneciente a Málaga y la provincia, haciendo hincapié en nuestra ciudad, la Costa del Sol. Huelva sigue siendo una de las ciudades que mejor han parado el COVID-19 desde el inicio y es una de las que saldrá con menores restricciones a la calle.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.