HTC Desire 20 Pro muestra en un esquema hasta cuatro cámaras traseras

htc desire 20 pro

HTC no se ha caído completamente de la faz de la Tierra: @evleaks acaba de compartir un esquema del diseño del HTC Desire 20 Pro y su nombre en clave, “Bayamo”. Cuando se presente oficialmente, este se convertirá en el primer teléfono HTC con una cámara perforadora.

Dicho esto, el teléfono no cede ante otras tendencias modernas y mantiene su pantalla plana. Y si este esquema es preciso, los biseles serán agradablemente delgados (aún más impresionante es que los biseles laterales y superior / inferior son incluso para variar).




La cámara cuádruple en la parte posterior nos recuerda a los teléfonos Reno3 de Oppo, que tienen una isla de cámara de dos niveles similar con un flash LED dual a un lado. Es probable que la lente más pequeña en la parte inferior sea un sensor de profundidad, mientras que la función de las otras tres es una incógnita. Observa el lector de huellas dactilares montado en la parte posterior: este es un dispositivo de rango medio y mantiene las cosas básicas.

Incluyendo el conjunto de chips, un resultado de Geekbench apunta a un Snapdragon 660 (o 665), que incluía 6 GB de RAM y ejecutaba Android 10. No se ve en los esquemas, pero un filtrador afirma que el HTC Desire 20 Pro tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm. No estamos seguros de cómo todo esto se alinea con los planes del nuevo CEO para apuntar a mercados con alto PIB, pero de todas maneras nos gustaría ver un nuevo modelo de HTC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.