Vivo G1 5G, primeros detalles y primeros renders

vivo g1 5g

Un próximo teléfono de Vivo denominado G1 5G apareció y tenemos un conjunto de renders y especificaciones preliminares gracias a la estación de chat digital Weibo tipster. El teléfono es en gran medida idéntico al Vivo S6 5G que se lanzó a principios de este mes.

Tenemos una pantalla OLED FHD+ de 6,44 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 32MP. La parte posterior presenta un recorte circular para las cámaras cuádruples. El sensor principal viene a 48MP, también hay un snapper ultra ancho de 8MP y dos módulos de 2MP, uno para tomas macro y otro para datos de profundidad.




Bajo el chasis, el Vivo G1 5G está diseñado para venir con el chipset Exynos 980 que cuenta con un módem 5G integrado. En cuanto a la batería, esperamos una celda de 4.500 mAh con carga rápida de 18W. Se espera que los precios lleguen a CNY 3.000 (383 euros) y se espera que el dispositivo se lance en algún momento del próximo mes. Como de costumbre, estaremos atentos a más detalles y lo actualizaremos con ello.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.