Oppo A92 revela sus especificaciones y precio en una tienda de Indonesia

Oppo A92

El teléfono Oppo A92 se ha revelado oficialmente, más o menos. Aunque no hay una palabra oficial del propio Oppo, el teléfono se ha incluido en una tienda indonesia con especificaciones completas, precios y un par de renders. De hecho, el teléfono está disponible para pre-pedido y Lazada ha incluido el dispositivo con un par de auriculares inalámbricos.

El precio inicial del teléfono es de IDR 3,999,000 (245 euros), pero otra lista aparentemente idéntica dice IDR 4,499,000 (275 euros). De todos modos, lo que obtienes es una pantalla IPS alta de 6,5 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles alimentada por un chipset Snapdragon 665 emparejado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.




Hay un agujero perforado para la cámara frontal ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, que resulta ser 16MP. La configuración posterior consiste en una cámara principal de 48MP con apertura f / 1.7 unida por una cámara ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

Además, tiene una batería de 5.000 mAh y admite una carga rápida de 18W a través de USB-C. El teléfono funciona con Android 10 con ColorOS 7.1 en la parte superior. La huella digital está montada lateralmente y los colores disponibles son Twilight Black, Aurora Purple y Shining White.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.