Meizu 17 Pro llegaría con cámara ultra ancha de 129 grados y altavoces de próxima generación

Meizu 17 Pro

Parece que Meizu es bastante generoso con información sobre la próxima serie Meizu 17 últimamente, ya que la compañía comparte dos teasers más. Uno afirma que la versión Pro tendría una cámara ultra gran angular de 129 grados y el otro tiene que ver con los altavoces estéreo de gran sonido.

Si la traducción y el avance en sí son precisos, esto podría significar que la Meizu 17 Pro luciría una de las cámaras ultra anchas más anchas del mercado, si no la más ancha. Además, la lente se emparejará con un sensor de 32MP y asumimos que realiza una agrupación de píxeles de 4 a 1.




El segundo y más reciente teaser dice que el Meizu 17, probablemente también el 17 Pro, contará con “altavoces estéreo duales ultra lineales” de tercera generación. Aquellos de ustedes que estén familiarizados con la tecnología de audio, probablemente sabrán que esto significa una salida máxima con una distorsión mínima. En la mayoría de los casos, eso es.

En cualquier caso, se espera que el dúo insignia llegue el 8 de mayo, por lo que todavía nos queda aproximadamente una semana antes de aprender más sobre los altavoces y la cámara ultra gran angular.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.