La nueva iniciativa de MY.GAMES apoya a desarrolladores de juegos casuales

MY GAMES

La editora internacional MY.GAMES (parte de Mail.ru Group) ha lanzado un nuevo programa destinado a apoyar estudios independientes en la publicación de juegos casuales.

El programa ofrecerá a los desarrolladores las soluciones y experiencia en marketing de MY.GAMES durante todas las etapas del producto. Los equipos recibirán hasta 50.000 dólares por proyecto, para que puedan potenciar el desarrollo y su presupuesto de marketing, de forma que consigan decenas de millones de instalaciones. En total, MY.GAMES ha destinado hasta 10 millones de dólares para costes de desarrollo y marketing hasta finales de 2020.




MY.GAMES también ofrecerá soporte para el proceso de validación, consultoría sobre buenas prácticas, relación con el consumidor, tendencias de mercado, adquisición de clientes y optimización de la inversión en publicidad a nivel internacional.

El programa está destinado a equipos centrados en juegos casuales. Los estudios mantendrán su autonomía y poder de decisión, además de obtener un ingreso neto del 60/40 después del lanzamiento, en favor del desarrollador, para proyectos iniciados en 2020.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.