Redmi 10X recibe la certificación BIS

realme x10

El Redmi 10X, que se espera sea la variante china del próximo Redmi Note 9, acaba de ser certificado por la agencia BIS en la India. El dispositivo apareció con el mismo número de modelo M2003J15SI que antes cuando fue visto en la agencia TENAA de China y en la lista de la base de datos de China Telecom. Además, el Redmi Note 9 apareció en una lista de datos de la FCC que revela que estará disponible en dos versiones: una con NFC (M2003J15SG) y otra sin (M2003J15SS).

De los listados anteriores, sabemos que el Redmi 10X / Redmi Note 9 vendrá con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución FHD+ y un recorte de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 13MP. En la parte posterior, se espera que cuente con cuatro cámaras con un disparador principal de 48MP.




Lo más interesante es que se lanza el 10X con el chipset Helio G85 aún inédito, que se espera que sea una versión revisada del Helio G80. El teléfono tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También se dice que viene con una batería de 4,920 mAh. El teléfono también se enviará con MIUI 11 sobre Android 10.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.