Black Shark 2 recibe la actualización JoyUI 11 basada en Android 10

Black Shark 2

A partir de hoy, Xiaomi está enviando la actualización JoyUI 11 basada en Android 10 al teléfono para juegos Black Shark 2. Solo se incluirán teléfonos seleccionados en lo que la compañía llama primera ola, con un despliegue más amplio programado para el 6 de mayo.

Eso es, por supuesto, a menos que se encuentren problemas importantes en la prueba de remojo en curso. Si está entre los que pueden participar, debes prepararte para una descarga de aproximadamente 1.9 GB.




Sin embargo, vale la pena: obtienes una interfaz de usuario renovada con nuevos temas de Black Shark. Los aspectos más destacados del registro de cambios también incluyen un nuevo administrador de archivos y gestos de navegación, así como muchos ajustes para el centro de juegos. La compañía compiló la infografía ordenada a continuación para informarle sobre los aspectos más destacados del nuevo firmware.

En el tweet oficial, la compañía también prometió que los propietarios de Black Shark 2 Pro recibirán la tan esperada actualización a partir del 30 de abril. Será un lanzamiento similar con una disponibilidad más amplia nuevamente a partir del 6 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.