My.Games y The Farm 51 se unen en el desarrollo de World War 3

world of war 3

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora polaca The Farm 51 anuncian su nuevo acuerdo para el desarrollo y la publicación del shooter bélico multijugador World War 3. La colaboración permitirá a The Farm 51 usar los recursos y experiencia de MY.GAMES para ampliar las posibilidades de su próximo título, mientras mantienen el control creativo y su visión.

Situado en medio de un conflicto global, World War 3 potencia el trabajo en equipo, mientras los jugadores se enfrentan a la guerra en combates tácticos online. Los mapas están basados en entornos del mundo real y ofrecen batallas con una balística realista, simulación fiel de las armaduras, armas y consecuencias a nivel global.




“Nos alegra anunciar el acuerdo con MY.GAMES y beneficiarnos de su amplia experiencia en la publicación de shooters militares multijugador”, afirmó Kamil Bilczynski, Director Creativo y Co-Fundador de The Farm 51. “Nuestra colaboración con MY.GAMES garantiza que podamos acceder a publicar internacionalmente World War 3, mientras seguimos fieles a nuestra visión original para el juego, conforme trabajamos en mejorar su jugabilidad base, pulir mecánicas y llevar más allá los límites en cuanto a la escala del proyecto”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.