My.Games y The Farm 51 se unen en el desarrollo de World War 3

world of war 3

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora polaca The Farm 51 anuncian su nuevo acuerdo para el desarrollo y la publicación del shooter bélico multijugador World War 3. La colaboración permitirá a The Farm 51 usar los recursos y experiencia de MY.GAMES para ampliar las posibilidades de su próximo título, mientras mantienen el control creativo y su visión.

Situado en medio de un conflicto global, World War 3 potencia el trabajo en equipo, mientras los jugadores se enfrentan a la guerra en combates tácticos online. Los mapas están basados en entornos del mundo real y ofrecen batallas con una balística realista, simulación fiel de las armaduras, armas y consecuencias a nivel global.




“Nos alegra anunciar el acuerdo con MY.GAMES y beneficiarnos de su amplia experiencia en la publicación de shooters militares multijugador”, afirmó Kamil Bilczynski, Director Creativo y Co-Fundador de The Farm 51. “Nuestra colaboración con MY.GAMES garantiza que podamos acceder a publicar internacionalmente World War 3, mientras seguimos fieles a nuestra visión original para el juego, conforme trabajamos en mejorar su jugabilidad base, pulir mecánicas y llevar más allá los límites en cuanto a la escala del proyecto”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.