ZTE Blade V 2020 se filtra antes de su lanzamiento a Europa

zte blade v 2020

ZTE traerá pronto un nuevo teléfono de gama media a Europa. Según una filtración publicada en Internet, el teléfono es el ZTE Blade V 2020 y vendrá con el procesador Helio P70 de MediaTek.

Los renders, las especificaciones y el precio del teléfono fueron publicados en Twitter por Sudhanshu Ambhore (Sudhanshu1414). Según las imágenes, el teléfono comparte la mayor parte de su diseño con el teléfono ZTE a1 5G vendido en Japón. Entonces, obtienes un teléfono con una pantalla perforada, tiene cuatro cámaras y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.




El ZTE Blade V 2020 tendrá una pantalla FHD+ (2340 x 1080) de 6,53 pulgadas con un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Los renders muestran que el agujero es bastante pequeño, pero se espera que el dispositivo real sea mucho más grande. Como se indicó anteriormente, hay un procesador Helio P70 dentro del teléfono y se ha emparejado con 4 GB de RAM. También hay 128 GB de almacenamiento y soporte para expansión de almacenamiento (512 GB máx.).

Se dice que el ZTE Blade V 2020 tiene una cámara principal de 48MP con un sensor secundario de 8MP y una tercera cámara de 2MP. El cuarto sensor no se indica pero podría ser un sensor ToF como el del ZTE a1. El teléfono también tiene una cámara selfie de 16MP. ZTE ha puesto una batería de 4.000 mAh dentro del teléfono que se carga a través de USB-C. El teléfono también tiene un conector de audio. Estará disponible en azul y blanco con un precio de 279 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.