Xiaomi Mi 10 Youth brilla apareciendo en TENAA

Mi 10 Youth

Xiaomi lanzará Mi 10 Youth el lunes y el teléfono finalmente ha sido incluido en TENAA con una hoja de especificaciones completas e imágenes. Se confirma que viene con un Snapdragon 765G, un gran OLED de resolución Full HD+, mucha memoria y una cámara principal de 48MP.

El chipset no está en la lista explícita, pero la CPU de 2,4 GHz sí y, actualmente, solo el SD765G tiene su núcleo superior a esa velocidad exacta. El Xiaomi Mi 10 Youth, que también se espera que aparezca como Mi 10 SE fuera de China, tendrá tres opciones de RAM: 4 GB, 6 GB, 8 GB y tres niveles de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.




Las lentes de cámaras también es intrigante: habrá un sensor de selfies y parece que puede venir en una muesca de gota de agua, en lugar de un diseño de perforaciones. Probablemente esta es la razón por la cual Xiaomi ha sido tan reacia a publicar cualquier avance del panel frontal del teléfono y solo hemos visto información sobre la parte posterior. Sin embargo, tener un panel OLED de 6.57” y la falta de señales visuales para un escáner de huellas dactilares conduce al hecho de que el sensor está debajo de la pantalla.

La carga mínima de la batería es de 4.060 mAh con algún tipo de carga rápida, el sistema operativo es Android 10 y no se sabe nada acerca de una ranura microSD o un conector de audio de 3.5 mm.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.