La semana pasada, un teléfono Xiaomi se detuvo en TENAA con el número de modelo M2003J15SC. Se rumoreaba que se haría oficial como Redmi Note 9, pero ese podría no ser el caso al menos en el mercado local de Xiaomi.
El mismo dispositivo apareció hoy en la base de datos de China Telecom con el nombre Redmi 10X. Tiene el chipset Mediatek Helio G85, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
La lista del transportista nos da un poco más de información que la de TENAA. Redmi 10X se enviará con MIUI 11 y Android 10 listos para usar. El puerto USB-C será 2.0, mientras que la ranura microSD admite tarjetas de hasta 512 GB de tamaño.
También se revelan los precios: este dispositivo de 6 / 128GB costará CNY1,499 (195 euros). Se lanzará en tres colores: Sky Blue, Pine Morning Green y Ice Fog White, pero aún no sabemos la fecha del lanzamiento real.