iQOO UI llegará a dispositivos anteriores a mediados de junio

iQOO UI

Es un hecho en este punto: primero, una de las marcas de BBK lanza un teléfono con una nueva submarca. Entonces, esa submarca pierde la marca compartida de su empresa matriz. Esto sucedió con Realme, y también con iQOO. El siguiente paso para Realme estaba relacionado con el software, ya que sus teléfonos inicialmente ejecutaban el ColorOS de Oppo, pero desde entonces han cambiado a Realme UI. ¿Adivinas qué? Lo mismo está sucediendo con iQOO.

Todos los dispositivos iQOO lanzados antes del iQOO 3 5G ejecutaban el sistema operativo Funtouch sobre Android, pero el iQOO 3 5G presentó la nueva interfaz de usuario iQOO. Y esto no será exclusivo de este modelo en particular. No solo los futuros teléfonos iQOO vendrán con la interfaz de usuario iQOO lista para usar (incluido el iQOO Neo3 que se lanzará en unas pocas horas), sino que los iQOO más antiguos también se actualizarán para incluir la nueva máscara.




Si tienes uno de esos y te preguntabas cuándo esperar que iQOO UI iba a llegar a tu teléfono, la compañía ha anunciado oficialmente que el lanzamiento se realizará a mediados de junio. Esto parece ser válido solo para el mercado chino, por lo que, como se aplican las precauciones habituales si se encuentra en otro país, aún podría llevar un tiempo después de que el despliegue se vuelva global.

Los teléfonos que se actualizarán a iQOO UI basado en Android 10 a mediados de junio son el iQOO original, el iQOO Neo, iQOO Neo 855, iQOO Neo 855 Racing e iQOO Pro. Por extraño que parezca, el iQOO Pro 5G falta en la lista, por lo que tal vez recibirá los nuevos productos de software en algún momento posterior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.