ASUS Republic of Gamers anuncia las nuevas fuentes de alimentación ROG Strix 850W

Fuentes strix asus

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado las fuentes de alimentación ROG Strix 850W Gold y 850W White Edition, que se unen a los modelos de 750, 650 y 550 W ya existentes en la serie. El modelo White Edition está diseñado para sistemas de gaming en los que predomina el color blanco, mientras que el modelo de color negro combina perfectamente con una amplia variedad de temas y estilos.

Ambas versiones cuentan con pegatinas, imanes y cables modulares para que los usuarios puedan personalizarlas. De forma similar al resto de modelos de la serie, las PSU Strix de 850 W combinan tecnologías de refrigeración exclusivas de ROG y componentes de primera calidad para suministrar energía a los últimos procesadores multinúcleo y tarjetas gráficas sin producir un nivel de ruido excesivo.




Disipadores ROG y ventiladores Axial-Tech

Un nivel de ruido bajo es un elemento esencial para cualquier sistema de gaming que se precie. Las fuentes de alimentación ROG Strix utilizan los mismos disipadores térmicos que la aclamada serie ROG Thor. Su cuidadoso equilibrio entre masa y superficie permite bombear cantidades sustanciales de energía antes de que el ventilador axial de 135 mm empiece a girar.

De forma similar a las tarjetas gráficas ROG Strix de alta gama, el ventilador Axial-Tech cuenta con unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Y como la durabilidad es un factor primordial, la hélice está montada sobre un rodamiento de bolas doble que dura mucho más que los cojinetes tradicionales. Al combinar estos elementos, el ventilador solo necesita girar a bajas velocidades, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.