Huawei MatePad 10.4 es oficial: Kirin 810 y sin servicios de Google

Huawei MatePad

Huawei realizó un evento de lanzamiento en línea hoy, presentando la nueva serie de teléfonos Nova 7, pero junto a ellos también obtuvimos el nuevo Huawei MatePad. Es esencialmente una versión atenuada del MatePad Pro, anunciado el pasado noviembre en China. El Huawei MatePad está construido alrededor de una pantalla IPS de 10.4″ de 2.000 x 1.200 píxeles y un chipset Kirin 810. Incluye una batería de 7.250 mAh con carga rápida de 18 W a través del puerto Tipo-C.

Otros aspectos destacados del hardware del MatePad incluyen dos cámaras de 8MP. El trasero viene completo con enfoque automático, mientras que el selfie es foco fijo. Todo esto está repleto dentro de un cuerpo de metal de 245.2 mm x 154.96 mm x 7.35 mm, con un peso de 450 gramos. La mayoría de los materiales de prensa publicados se centran en el uso de la tableta como herramienta educativa. Huawei ha incorporado un centro educativo, lleno de recursos de aprendizaje y completo con su propia “interfaz de usuario especial”.




Funciona junto con algunas otras medidas para garantizar que los usuarios más jóvenes de MatePad se centren en su trabajo escolar y no se vuelvan adictos. Y al ver cómo el mayor caso de uso para el MatePad probablemente sea leer texto, la tableta también incluye un modo de lectura especial, que no solo corta la luz azul y simula una experiencia monocromática de papel electrónico, sino que también monitorea el ojo del usuario distancia y postura. Ordenado.

EMUI en Huawei MatePad también ofrece compatibilidad con múltiples ventanas e integración con otros dispositivos compatibles como parte de la nueva EMUI 10.1. No hay servicios de Google en caso de que te lo estés preguntando. MatePad también ofrece soporte para el accesorio de lápiz óptico M-Pencil de Huawei.

El MatePad cuenta con cuatro altavoces grandes sintonizados por Harman Kardon y una variedad de cuatro micrófonos. Además de impulsar la experiencia multimedia, también facilita el aprendizaje virtual y las aulas.

El Huawei MatePad está disponible en un trío de configuraciones: 4GB + 64GB Wi-Fi, 6GB + 128GB Wi-Fi y 6GB + 128GB LTE. Estos costará CNY 1.899 (250 euros), CNY 2.199 (287 euros) y CNY 2.499 (324 euros), respectivamente. Llega en tono blanco.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.