AUSAPE contribuye con 10.000 euros a la investigación sobre el coronavirus

ausape

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) se suma a las iniciativas dirigidas a luchar contra el coronavirus con la donación de 10.000 euros al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para apoyar la investigación sobre el Covid-19.

El CSIC ha puesto en marcha 12 proyectos científicos para abordar la pandemia a través de la plataforma interdisciplinar Salud Global, que agrupa 150 equipos de investigación centrados en aspectos como el origen, la prevención, la contención, el tratamiento y la divulgación de la enfermedad.




Desde AUSAPE confían en que este donativo contribuya a los esfuerzos que la comunidad científica y médica española está llevando a cabo para desarrollar cuanto antes tratamientos eficaces para frenar el avance de esta terrible enfermedad.

“En estos momentos difíciles para todos, AUSAPE quiere aportar su grano de arena para combatir el Covid-19, colaborando con los científicos que están realizando un ímprobo trabajo para lograr que todos estemos protegidos en el plazo de tiempo más breve posible”, aseguran desde AUSAPE.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.