GIGABYTE presenta los nuevos modelos AERO 15 y 17

aero 15 17

GIGABYTE, el fabricante líder de ordenadores portátiles, lanza hoy oficialmente el 20 de abril, una nueva generación de portátiles para su serie AERO, una línea de ordenadores portátiles para creadores que recibió con orgullo el premio Red Dot Design 2020. Esta nueva generación de portátiles viene con procesadores Intel Core serie H de décima generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER, junto con una suscripción gratuita de 3 meses al paquete Adobe Creative Cloud, un regalo ofrecido por el principal fabricante de GPU NVIDIA equivalente a 217,35€.

La creatividad empieza aquí: AERO, portátiles diseñados para creadores

Hoy, 20 de abril, GIGABYTE lanza oficialmente una nueva generación de portátiles para creadores de la serie AERO equipados con procesadores Intel Core de la serie H de décima generación: AERO 15 OLED de 15 pulgadas con pantalla UHD 4K; AERO 17 HDR de 17 pulgadas; AERO 15 de 15 pulgadas con FHD 144Hz; y AERO 17 de 17 pulgadas con FHD 144Hz.




La serie AERO de GIGABYTE son los primeros portátiles del mundo con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial que detecta el uso de aplicaciones y compila datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores. Aprendiendo de la base de datos de Azure alojada en la nube, la inteligencia artificial optimiza automáticamente la configuración del portátil para ofrecer un ambiente de trabajo estable y cómodo para creadores, eliminando la necesidad de configuraciones manuales.

Con los procesadores Intel Core i9-10980HK, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y la inteligencia artificial mejorada, estos nuevos portátiles potencian significativamente su rendimiento, pudiendo ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30%* más rápido de lo que podía hacer la anterior generación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.